Paga en cuotas sin interés

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +5mil

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

Bolsita de Arpillera con Feston
Ideal para Souvenirs Regalos, para hacer perfumadores.
Vendemos solo la bolsita vacía.
Medida 10x14 cm
Código 3005

Colores disponibles

* Lila / Violeta con estrellas
* Rosa con estrellas
* Celeste / azul con estrellas


LUEGO DE TU COMPRA:

• Esperamos tu llamado para coordinar todo (aveces los mensajes por Mercado Libre no los podemos leer por falta de tiempo) por lo que es mas seguro una llamado o un watts app.


RETIRO DE MERCADERIA

• Se entrega en zona de Tres Cruces (previa coordinación telefónica)

ENVIOS DE MERCADERIA

1. Se hacen envíos al interior por Agencia que usted nos diga o por Mercado Envíos (si es por este medio se hace responsable Mercado Libre, nosotros solo despachamos donde ellos nos indican).
2. El envío hasta la Terminal de TRES CRUCES es sin cargo.
3. Si usted quiere recibir la mercadería en Montevideo y/o Zona Metropolitana tenemos servicio de cadeteria por $ 180 con una compra minima de 500 $.

FORMAS DE PAGO

En nuestro local solo Contado efectivo.
También aceptamos: Giros Abitab, Regpagos, Brou, Santander, BBVA, Mi Dinero y Mercado Pago.

HORARIO

Horario de 8 a 16 hs de lunes a viernes, sábados de 8 a 12 hs.


ZONA DE RETIRO / NUESTRO LOCAL

Estamos en la zona de TRES CRUCES bien cerca de Medica Uruguaya, Terminal Tres Cruces y Hospital Británico.
(Nuestros datos le llegan luego que realice la compra, antes no podemos pasarle ni dirección, teléfono ni email).

Los invitamos a ver nuestros productos publicados en VER MAS PUBICACIONES DEL VENDEDOR.

Por favor consulte antes de comprar por stocks y/o color disponible.
Realice todas las consultas y dudas que tenga antes de comprar.


Importante:

Las fotos publicadas, son tomadas del producto real.

Puede haber una mínima diferencia dependiendo del producto en el color por varias razones:

(1) Cambio de partida

(2) Las pantallas de computadora y/o teléfonos móviles a veces cambian el color real de las fotos.

(3) Fotos tomadas con diferente iluminación.

(4) En el caso de tener dudas con el color lo mejor es que luego de la compra lo venga a retirar personalmente y antes de retirarlo vea si es el color que buscaba porque luego no tiene cambio porque el color no le sirve. Ya que se cortan a medida de un rollo master.

——————————– Le’ Monde ———————————


¿Cómo COORDINO LA ENTREGA Y/O ENVÍO?

Luego que realizo la compra, dentro de la misma compra nos envía un mensaje privado donde nos detalla si lo va a RETIRAR PERSONALMENTE o si HAY QUE ENVIARLO.


--- RETIRO DEL LOCAL: Lo puede retirar en el mismo día, dado caso excepcionales.
Igualmente para evitar malos entendidos lo mejor es consultar antes de ir si su pedido esta pronto.

Nuestro local se encuentra en la zona TRES CRUCES – Montevideo

Horario: Lunes a Viernes de 9 a 18 hs.
1º y 2º Sábado de c/mes Abierto de 9 a 13 hs.
3° y 4° Sabado de c/mes CERRADOS.
Domingos Cerrados

---- REALIZAMOS ENVÍOS A TODO EL PAIS:
Detallar bien clara la Dirección completa, Barrio, Ciudad, Departamento,
Telefono movil y la Agencia por la cual prefiere que realicemos el envío.

---- ENVIOS POR MERCADO ENVIOS: Los envios son por la empresa UES y se despachan el mismo día de la compra de Lunes a Viernes.

--- ENVIOS FLEX - Todas las compras realizadas antes de las 14 hs, se entregan en el DIA hasta las 22 hs inclusive... De Lunes a Viernes solamente.


——————————– Le’ Monde ———————————

Puede ver todos nuestros productos en VER MAS PUBLICACIONES DEL VENDEDOR.


IMPORTANTE: la empresa no se hace responsable en las condiciones que el cliente reciba el producto. El artículo es revisado y debidamente embalado para que le llegue en excelentes condiciones. Si la agencia de envío lo maltrató (golpes o aplastamiento) no nos hacemos responsables. De lo contrario puede retirar personalmente en nuestro local y se asegura que el producto lo recibirá bien.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!