Publicación pausada

Información sobre el vendedor

  • +500

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos con demora

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Características del producto

Características principales

Marca
adidas
Modelo
ADP3158
Género
Sin género
Edad
Adultos

Descripción

RELOJ ADIDAS POLYURETHANE BLACK URAHA




DESCRIPCIÓN


=========================================================
======================Características======================
=========================================================
Género:
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯






CONSULTAS FRECUENTES




¿Cómo puedo pagar?

Actualmente la única forma de abonar en Mercado Libre a través de su servicio de pagos. Mercado Pagos es un servicio seguro y eficiente que ofrece varios métodos de pago (Visa, Oca, Master, Diners, Lider, Abitab o Red Pagos) y eventuales promociones y descuentos.

Luego de dar comprar al producto que deseas sigues los pasos y seleccionas el método de pago que prefieres. Abonando a través de Mercado Pago tu dinero quedará protegido por Mercado Libre hasta que recibas el producto y nos califiques. 




¿Puedo pagar al recibir el producto?

Al momento Mercado Pagos no ofrece el servicio de pago contra entrega. Los envíos se gestionan una vez abonado el producto. 




¿Puedo pagar en efectivo?

Si, puedes pagar en efectivo a través de Abitab o Red Pagos utilizando el sistema anteriormente mencionado. 




¿Puedo pagar con tarjeta?

Si, Mercado Pagos ofrece pago con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Oca, Master, Lider y Diners. Este servicio es exclusivamente través de la web y se encuentra protegido por todos los sistemas de encriptado y seguridad de las propias tarjetas. 




¿Hay descuento o promoción con alguna tarjeta?

Nosotros no ofrecemos ninguna promoción extra relacionada con tarjetas o sistemas de afiliación. Pero Mercado Libre en diferentes acciones puntuales como el Ciberlunes, Ciberfest o eFashion Week ofrece eventualmente descuentos con diversas afiliaciones. 




¿Puedo pasar a retirar mi compra?

Si. Si deseas retirar tus productos en lugar de recibirlos, ofrecemos retiro sin costo adicional en la zona Cordón, coordinando con un plazo de 72 hrs hábiles de anticipación. 




¿Envían al interior? ¿Cuánto cuesta el envío?

Si, enviamos a todo el país. El envío tiene un costo de $140 en todo el país. 




¿Envían a domicilio?

Si, todos nuestros envíos se realizan a través de un proveedor privado que entrega en domicilio o en la dirección que usted nos indique. 

(Si no se encuentra nadie en la dirección indicada para recibir el producto se dejará una notificación).




¿Cuándo llega mi pedido?

El plazo de envío comienza luego de procesado y despachado el pedido en una ventana de 8-24 hrs hábiles. Luego de esto, todos los envíos tanto en Montevideo como en el Interior se entregarán en las siguientes 72 hrs hábiles, en el horario entre las 9: 00 y las 18: 00 hrs. 




Política de cambios y devoluciones

Los cambios se realizarán dentro de los primeros 30 días luego de entregado el producto. Este se debe encontrar en las mismas condiciones que fue entregado, incluyendo etiquetas y empaques. No se realizarán cambios ni devoluciones sin constatar el estado del producto a devolver previamente. El procedimiento para el cambio será indicado una vez que el cliente se contacte con nuestro Centro de Atención al Cliente (Lun-Vier de 10: 00 a 18: 00 hrs). No se aceptaran devoluciones de dinero luego de 5 días de haber recibido el producto y/o si el mismo no se encuentra en las mismas condiciones que fue despachado. Todos nuestros productos pasan por un proceso de control de calidad antes de ser despachados al proveedor de servicios de envíos de Mercado Libre para constatar el estado de los mismos. Nuestra empresa no se hace responsable si durante el envío, posterior a nuestro despacho, el pedido sufre algún daño. 




Centro de Atención al Cliente

Nuestro horario de atención al cliente es de Lunes a Viernes de 10: 00 a 18: 00hs. 

Nuestras líneas telefónicas están destinadas a atender sus consultas y/o reclamos; no recibimos pedidos ni reservas a través de las mismas. Si desea realizar una compra se debe hacer únicamente a través del sitio web.