Calificación 4.5 de 5
17 calificaciones
"; i.id = "GoogleAnalyticsIframe"; if ("MutationObserver" in win) { new MutationObserver(function onDocumentChange() { if (d.body) { appendAnalytics(i, d.body.firstChild); this.disconnect(); } }).observe(d, { subtree: true, childList: true }); } else { appendAnalytics(i, d.getElementsByTagName('script')[0]); } })(document, window);
Con display digital: No
Con horno autolimpiante: Sí
Con comando táctil: No
Con temporizador: Sí
Marca | Electrolux |
---|---|
Modelo | 56DTX |
Color | Acero inoxidable |
Tipo de gas | Multigas |
Tipo de montaje | De pie |
Tipo de puerta del horno | Con visor |
---|---|
Capacidad en volumen del horno | 81.7 L |
Con horno doble | Sí |
Con temporizador | Sí |
Con horno autolimpiante | Sí |
Con luz en el horno | Sí |
Altura x Ancho x Profundidad | 90 cm x 56.2 cm x 69.7 cm |
---|---|
Peso | 50 kg |
Tipo de alimentación | Gas/Eléctrica |
---|---|
Tipo de encendido | Electrónico |
Es industrial | No |
Cantidad de hornallas | 4 |
---|---|
Con válvulas de seguridad | Sí |
Con plancha | No |
Con freidora | No |
Con pantalla digital | No |
Con termostato | No |
Con comando táctil | No |
Con tostador | No |
Con baño María | No |
Con tapa | Sí |
---|---|
Con patas | Sí |
Cocina Electrolux 56dtx Doble Horno Inox
La entrega de este producto tiene un tiempo de espera de 3 dias
- Cocina y horno a gas
- 4 hornallas
- Doble horno
- Color: acero inox
- Medidas : Alto 93 cm x Ancho 56,2 cm x Profundidad 69,7 cm
- Las medidas interiores de los hornos son :
El de arriba, mas pequeño : Ancho 46 cm - Alto 20 cm - Profundidad 46 cm
El de abajo : Ancho 46 cm - Alto 34 cm - Profundidad 46 cm
- Hornalla triple llama
- Grill eléctrico
- Timer
- Panel sobre la mesa
- Horno autolimpiante
- Parrilla de hierro fundido
- Tipo de gas: GAS DE GARRAFA - SUPERGAS ( Convertible a Gas de Cañería)
.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
SOMOS LA TIENDA OFICIAL DE MULTI AHORRO HOGAR.
*HORARIOS Y COORDINACIONES
Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a 17:00
No realizamos coordinación telefónica, todas las consultas posteriores a su compra son atendidas por el chat o dirigiéndolas a nuestro Call center .
Todas nuestras transacciones son 100% confiables.
*FORMA DE PAGO
Todas tus compras puedes abonarlas a través de Mercado Pago.
- Tarjetas de crédito: VISA - MASTERCARD - OCA- DINERS CLUB – SCOTIABANK - CREDITEL
- Redes de cobranza: RED PAGOS – ABITAB
- Tarjetas de débito: VISA
- Dinero disponible en tu cuenta de Mercado Pago
*ENVÍOS Y ENTREGAS
Hacemos envíos a todo el Uruguay a través de MIRTANS, SoyDelivery o Mercado Envíos vía UES (La empresa de cadetería para el envío no es a elección) y te ofrecemos distintas sucursales de retiro en Montevideo
*GARANTÍA
Todos nuestros productos poseen garantía oficial, avalada por la factura de compra.
*FACTURA
Todos los precios incluyen IVA y se entrega factura oficial.
Para pedir con RUT: debes INFORMAR AL OPERADOR e indicar los datos a través del chat y haciendo la petición a través de nuestro call center, previo a la facturación.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Los productos son nuevos y originales?
Si. Estás comprando en nuestra Tienda Oficial y cuentas con el respaldo de Multi Ahorro Hogar.
¿Cómo se contactan conmigo?
Al comprar recibirás un mensaje en el chat con todas las indicaciones y por ese medio recibirás la confirmación de despacho. Para despachar y facturar nos fijaremos en los datos que estan ingresados en su perfil de Mercado Libre, por lo tanto, es importante que estén actualizados.
Quiero devolver mi compra o mi producto tiene una falla.
En caso de devolución, el cliente cuenta con un plazo de 5 días hábiles posteriores a la recepción del producto. Para solicitar su petición comunicándose a nuestro Call Center; también en los casos en que tenga un reclamo o el producto presente una falla.
Para ello debe tener en cuenta:
- Debe conservar la factura / ticket de la compra.
- El producto tiene que estar en perfectas condiciones con sus embalajes completos incluyendo accesorios, manuales, guías de uso, certificados de garantía, etc.).
¿En qué horario entregan?
No se hacen entregas en horarios fijos, queda sujeto a la planificación de las rutas para ese día. En el Interior dependerá del reparto que realice la agencia tercerizada para la tarea.
Calificación 5 de 5
La cocina es excelente!! estoy muy contenta!!!!.
Calificación 5 de 5
Excelente!!! muy completa, super recomendable.
Calificación 5 de 5
Exelente es hermosa altamente recomendable.