en 12x sin interés

Publicación pausada
Vendido por MULTIAHORROHOGAR

No tiene suficientes ventas para evaluar su atención

Características del producto

Tamaño de la pantalla: 55 "
(985.5 mm x 170.3 mm x 595.4 mm)

PEQUEÑO

GRANDE

Resolución: 4K

Es smart:

Cantidad de puertos HDMI: 4

Tipo de pantalla: QLED

Aplicaciones integradas: Web browser

Características generales

Marca
Samsung
Línea
Smart TV
Modelo
UN43J5200
Modelo alfanumérico
Samsung
Color
Gris oscuro
Voltaje
110V - 120V
Frecuencia
50 Hz x 60 Hz

Especificaciones

Es smart
Es 3D
No
Es curvo
No
Es portátil
No
Duración del producto
0.167 meses
Cantidad de núcleos del procesador
4
Sistema operativo
Tizen
Con apagado automático
Con cables ocultos
Con sistema de montaje VESA incorporado

Peso y dimensiones

Ancho x Profundidad x Altura
985.5 mm x 170.3 mm x 595.4 mm
Peso
20.9 kg

Accesorios

Accesorios incluidos
Baterías,Cable de alimentación,Control remoto

Tecnología

Con función screen share
No
Con comando de voz integrado
No
Asistentes virtuales integrados
Bixby
Apps integradas
Web browser

Pantalla

Tipo de pantalla
QLED
Tamaño de la pantalla
55 "
Tipo de resolución
4K
Con HDR
Resolución máxima
3840 px - 2160 px
Ángulo de visión horizontal
178°
Relación de aspecto
16:9
Relación de contraste
4000:1
Tiempo de respuesta
18.5 ms
Frecuencia de actualización de la pantalla
120 Hz

Conectividad

Con USB
Con HDMI
Cantidad de puertos HDMI
4
Cantidad de puertos USB
3
Con Wi-Fi
Con Bluetooth
No
Con ethernet
Con VGA
No

Sonido

Cantidad de parlantes
2
Potencia máxima de los parlantes
40 W
Modos de sonido
Dolby Audio

Descripción

Led Smart Tv Samsung 43 Un43j5200 Fhd

Descripción y datos técnicos:
Resolución 1920x1080
SMART TV - Web Browser, Samsung Apps.
Modo Fútbol Avanzado,
HDMIx2, USB 2.0 Moviex1, AV, Componente
Sintonizador Digital,
Wi-Fi Integrado.

Medidas (An x Al x Prof):
c/pie: 985.5 x 595.4 x 170.3mm
s/pie: 985.5 x 574.9 x 72mm.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
SOMOS LA TIENDA OFICIAL DE MULTI AHORRO HOGAR.

*HORARIOS Y COORDINACIONES
Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a 17:00
No realizamos coordinación telefónica, todas las consultas posteriores a su compra son atendidas por el chat o dirigiéndolas a nuestro Call center .
Todas nuestras transacciones son 100% confiables.

*FORMA DE PAGO
Todas tus compras puedes abonarlas a través de Mercado Pago.
- Tarjetas de crédito: VISA - MASTERCARD - OCA- DINERS CLUB – SCOTIABANK - CREDITEL
- Redes de cobranza: RED PAGOS – ABITAB
- Tarjetas de débito: VISA
- Dinero disponible en tu cuenta de Mercado Pago

*ENVÍOS Y ENTREGAS
Hacemos envíos a todo el Uruguay a través de MIRTANS, SoyDelivery o Mercado Envíos vía UES (La empresa de cadetería para el envío no es a elección) y te ofrecemos distintas sucursales de retiro en Montevideo

*GARANTÍA
Todos nuestros productos poseen garantía oficial, avalada por la factura de compra.

*FACTURA
Todos los precios incluyen IVA y se entrega factura oficial.
Para pedir con RUT: debes INFORMAR AL OPERADOR e indicar los datos a través del chat y haciendo la petición a través de nuestro call center, previo a la facturación.


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

PREGUNTAS FRECUENTES
¿Los productos son nuevos y originales?
Si. Estás comprando en nuestra Tienda Oficial y cuentas con el respaldo de Multi Ahorro Hogar.

¿Cómo se contactan conmigo?
Al comprar recibirás un mensaje en el chat con todas las indicaciones y por ese medio recibirás la confirmación de despacho. Para despachar y facturar nos fijaremos en los datos que estan ingresados en su perfil de Mercado Libre, por lo tanto, es importante que estén actualizados.

Quiero devolver mi compra o mi producto tiene una falla.
En caso de devolución, el cliente cuenta con un plazo de 5 días hábiles posteriores a la recepción del producto. Para solicitar su petición comunicándose a nuestro Call Center; también en los casos en que tenga un reclamo o el producto presente una falla.
Para ello debe tener en cuenta:
- Debe conservar la factura / ticket de la compra.
- El producto tiene que estar en perfectas condiciones con sus embalajes completos incluyendo accesorios, manuales, guías de uso, certificados de garantía, etc.).

¿En qué horario entregan?
No se hacen entregas en horarios fijos, queda sujeto a la planificación de las rutas para ese día. En el Interior dependerá del reparto que realice la agencia tercerizada para la tarea.


Opiniones del producto

4.8

Calificación 5 de 5

20 calificaciones

Opiniones destacadas

Calificación 5 de 5

25 may. 2018

Calificación 5 de 5

24 may. 2018

Calificación 5 de 5

22 may. 2018