Calificación 5 de 5
2 calificaciones
"; i.id = "GoogleAnalyticsIframe"; if ("MutationObserver" in win) { new MutationObserver(function onDocumentChange() { if (d.body) { appendAnalytics(i, d.body.firstChild); this.disconnect(); } }).observe(d, { subtree: true, childList: true }); } else { appendAnalytics(i, d.getElementsByTagName('script')[0]); } })(document, window);
en 12x sin interés
Marca | Philips |
---|---|
Modelo | FX10 |
Potencia | 230 W |
---|---|
Conexiones | Entrada auxiliar RCA |
Peso | 4.1 kg |
Mini Sistema Philips Fx-10
-Potencia de sonido total (RMS): 230 W
-Potencia de salida: 2880 W PMPO
-Optimización del sonido: MAX Sound
-Número de discos: 1
-Tipo de bandeja de carga: Bandeja
-Reproducción de medios: CD, CD-R, CD-RW, MP3-CD
- Fuente de alimentación: 110-240 V
-Modos de reproducción de discos:
Repetir una / disco / programa
Reproducción aleatoria
Avance y retroceso rápido
Búsqueda de pista anterior / siguiente
Repetir reproducción
Programable de 20 pistas
- Modos USB Direct:
Retroceso rápido / Avance rápido
Reproducir/Pausa
Anterior/Siguiente
Reproducir programa
Repetición
Orden aleatorio
Detener
- Altavoz principal:
Tweeter de 2 pulg.
2 vías
Sistema de bocinas Bass Reflex
Woofer de 5,25 pulg.
Cantidad de altavoces
2
- Conexiones de audio: Entrada auxiliar RCA
- Perfiles de Bluetooth: A2DP
- Entrada de audio (3,5 mm): Y
-Ancho del aparato: 280 mm
-Altura del aparato: 118 mm
-Profundidad del aparato: 230 mm
-Ancho del altavoz: 204 mm
-Altura de los altavoces: 309 mm
-Profundidad de los altavoces: 145 mm
-Peso neto: 4,1 kg
.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
SOMOS LA TIENDA OFICIAL DE MULTI AHORRO HOGAR.
*HORARIOS Y COORDINACIONES
Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a 17:00
No realizamos coordinación telefónica, todas las consultas posteriores a su compra son atendidas por el chat o dirigiéndolas a nuestro Call center .
Todas nuestras transacciones son 100% confiables.
*FORMA DE PAGO
Todas tus compras puedes abonarlas a través de Mercado Pago.
- Tarjetas de crédito: VISA - MASTERCARD - OCA- DINERS CLUB – SCOTIABANK - CREDITEL
- Redes de cobranza: RED PAGOS – ABITAB
- Tarjetas de débito: VISA
- Dinero disponible en tu cuenta de Mercado Pago
*ENVÍOS Y ENTREGAS
Hacemos envíos a todo el Uruguay a través de MIRTANS, SoyDelivery o Mercado Envíos vía UES (La empresa de cadetería para el envío no es a elección) y te ofrecemos distintas sucursales de retiro en Montevideo
*GARANTÍA
Todos nuestros productos poseen garantía oficial, avalada por la factura de compra.
*FACTURA
Todos los precios incluyen IVA y se entrega factura oficial.
Para pedir con RUT: debes INFORMAR AL OPERADOR e indicar los datos a través del chat y haciendo la petición a través de nuestro call center, previo a la facturación.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Los productos son nuevos y originales?
Si. Estás comprando en nuestra Tienda Oficial y cuentas con el respaldo de Multi Ahorro Hogar.
¿Cómo se contactan conmigo?
Al comprar recibirás un mensaje en el chat con todas las indicaciones y por ese medio recibirás la confirmación de despacho. Para despachar y facturar nos fijaremos en los datos que estan ingresados en su perfil de Mercado Libre, por lo tanto, es importante que estén actualizados.
Quiero devolver mi compra o mi producto tiene una falla.
En caso de devolución, el cliente cuenta con un plazo de 5 días hábiles posteriores a la recepción del producto. Para solicitar su petición comunicándose a nuestro Call Center; también en los casos en que tenga un reclamo o el producto presente una falla.
Para ello debe tener en cuenta:
- Debe conservar la factura / ticket de la compra.
- El producto tiene que estar en perfectas condiciones con sus embalajes completos incluyendo accesorios, manuales, guías de uso, certificados de garantía, etc.).
¿En qué horario entregan?
No se hacen entregas en horarios fijos, queda sujeto a la planificación de las rutas para ese día. En el Interior dependerá del reparto que realice la agencia tercerizada para la tarea.
Calificación 5 de 5
Buenisimo ,buenisimo,buenisimo.
Calificación 5 de 5
Muy bueno. Era lo q yo quería. Estoy conforme con la compra.