en 12x sin interés

Publicación pausada
Vendido por VERSATIL MUSIC-ROOM

+5

Ventas concretadas

No brinda buena atención

Entrega sus productos con demora

Características del producto

Características principales

Marca
Joyo
Línea
Ironman
Modelo
Boogie Master
Modelo alfanumérico
JF-309

Otros

Incluye pedal de expresión
No
Cantidad de efectos
1
Voltaje de funcionamiento
9V
Instrumentos compatibles
Guitarra eléctrica
Tecnologías del pedal
Analógico
Tipos de efectos
Amp simulator
Tipos de alimentación
Adaptador de CD
Incluye fuente de alimentación
No
Con luz indicadora
Ancho x Profundidad x Altura
43 mm x 73 mm x 50 mm
Peso
220 g

Descripción

PEDAL JOYO IRONMAN SERIES BOOGIE MASTER
EMULADOR DE MESA BOOGIE
El Boogie Master es un pedal simulador de amplificador, que trae consigo el sonido del rock moderno y el metal de la empresa lider en este campo, Mesa Amplifiers.

Es una pedal excepcional. Resultado de más de 8 años de trabajo e investigación, y siendo la tercera generación de pedales Joyo en salir al mercado, la línea de pedales Joyo Ironman lleva todo al máximo. Calidad de sonido, versatilidad, formato, estética y presentaciones de primer nivel.

Compacto, versátil y fabricado en una dentro de una carcasa metálica de muy alta calidad en las terminaciones, este pedal entra perfecto en cualquier pedalboard, y es un gran alivio en las muy pobladas.

Su diseño único y patentado, incluye una presentación con tapa para proteger las perillas del pedal. Con esto, Joyo pone fin a una de los problemas de la mayoría de los pedales mini, donde al pisar el pedal para prenderlo o apagarlo en muchas ocasiones se modificaban por accidente las posiciones de las perillas.

Las potentes luces LED del pedal brillan a través de la tapa, indicando cuando el pedal está activo o no.

Su sonido es siempre gordo y grande. Siempre que toques, no importes si limpio o rebosante de distorsión metalera, este pequeño pedal puede derribar paredes enteras.

Controles de Tono, Volumen, Drive y Voice permiten obtener toda la paleta de sonidos que podrías sacar de un Mesa.

Ideal para usarse tanto frente a otro amplificador, pero también particularmente grandioso para ir directo a una consola cuando se tiene que salir por PA o directo a la tarjeta de sonido en grabación.

Toda la línea de pedales Joyo Ironman es True Bypass, lo que significa que la señal de tu guitarra no se verá alterada en su tono o sonido general mientras el pedales está apagado.

Incluye además velcro autoadhesivo específico para pedales 3M, el único velcro que se adhiere de forma increible a tu pedalboard y no se desprende no importa cuanto la sacudas! Además, no deja rastro alguno en el pedal si por algún motivo desearas sacárselo luego.

ESPECIFICACIONES:
Alimentación: transformador o fuente de 9V polaridad negativa al centro (no incluido) / Dimensiones: 7,3x3,8x5,0cm / Peso 300g

Garantía del vendedor: 6 meses