Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Heladera Electrolux Db53x Inox

Refrigerador Frio Seco - Congelador en la parte Inferior (abajo)

Cuenta con Tecnología Azul Touch Control (con botones y funciones electrónicas; una interfaz de sensores azules de última generación)

Controle la temperatura de su refrigerador desde el panel externo, sin necesidad de abrir la puerta del frigorífico para que no

Las variadas funciones son:

- Bebidas expresas: Bebidas expresas cuando se toma la temperatura adecuada

- Fiesta: Mantiene la capacidad de congelamiento máximo por 6 hs, aunque con varias aperturas de las puertas

- Vacaciones: Mantiene la temperatura en el ajuste mínimo, esta función está marcada cuando el producto permanece cerrado por largos períodos de tiempo

- : Mantiene la capacidad de congelación en el máximo, permitiendo así el rápido congelamiento de los nuevos alimentos

- Congelador Turbo: Congelamiento mas rapido de los alimentos, esta función tiene tres niveles de ajuste de tiempo, y cuenta con una alarma que indica cuando llegó el tiempo requerido)

- Alarma de puerta abierta

- Sistema Multi flujo: el aire se distribuye por todas los estantes de forma homogénea y constante, permitiendo que los alimentos duren más tiempo

- Ice twister, hielo en cualquier momento de forma práctica y simple

- Estantes de vidrio templado - Anaqueles movibles

- Estantes en la puerta del refrigerador con capacidad para botellas de hasta 3,3 Lts (cuenta con botellas de trabajo)

- Porta latas con capacidad para 8 unidades

- Porta huevos desmontables con capacidad para 18 unidades

- Cajón doble para frutas y verduras, con control de humedad

Capacidad 454 lts.

Capacidad Congelador 144 lts.

Capacidad Refrigerador 310 lts.

Peso 83,3 Kg

Medidas : Alto 1,90 x Ancho 70,5 x Profundidad 79,5 cm



.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
SOMOS LA TIENDA OFICIAL DE MULTI AHORRO HOGAR.

*HORARIOS Y COORDINACIONES
Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a 17:00
No realizamos coordinación telefónica, todas las consultas posteriores a su compra son atendidas por el chat o dirigiéndolas a nuestro Call center .
Todas nuestras transacciones son 100% confiables.

*FORMA DE PAGO
Todas tus compras puedes abonarlas a través de Mercado Pago.
- Tarjetas de crédito: VISA - MASTERCARD - OCA- DINERS CLUB – SCOTIABANK - CREDITEL
- Redes de cobranza: RED PAGOS – ABITAB
- Tarjetas de débito: VISA
- Dinero disponible en tu cuenta de Mercado Pago

*ENVÍOS Y ENTREGAS
Hacemos envíos a todo el Uruguay a través de MIRTANS, SoyDelivery o Mercado Envíos vía UES (La empresa de cadetería para el envío no es a elección) y te ofrecemos distintas sucursales de retiro en Montevideo

*GARANTÍA
Todos nuestros productos poseen garantía oficial, avalada por la factura de compra.

*FACTURA
Todos los precios incluyen IVA y se entrega factura oficial.
Para pedir con RUT: debes INFORMAR AL OPERADOR e indicar los datos a través del chat y haciendo la petición a través de nuestro call center, previo a la facturación.


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

PREGUNTAS FRECUENTES
¿Los productos son nuevos y originales?
Si. Estás comprando en nuestra Tienda Oficial y cuentas con el respaldo de Multi Ahorro Hogar.

¿Cómo se contactan conmigo?
Al comprar recibirás un mensaje en el chat con todas las indicaciones y por ese medio recibirás la confirmación de despacho. Para despachar y facturar nos fijaremos en los datos que estan ingresados en su perfil de Mercado Libre, por lo tanto, es importante que estén actualizados.

Quiero devolver mi compra o mi producto tiene una falla.
En caso de devolución, el cliente cuenta con un plazo de 5 días hábiles posteriores a la recepción del producto. Para solicitar su petición comunicándose a nuestro Call Center; también en los casos en que tenga un reclamo o el producto presente una falla.
Para ello debe tener en cuenta:
- Debe conservar la factura / ticket de la compra.
- El producto tiene que estar en perfectas condiciones con sus embalajes completos incluyendo accesorios, manuales, guías de uso, certificados de garantía, etc.).

¿En qué horario entregan?
No se hacen entregas en horarios fijos, queda sujeto a la planificación de las rutas para ese día. En el Interior dependerá del reparto que realice la agencia tercerizada para la tarea.