16% OFF

Paga en cuotas sin interés

Entrega a acordar con el vendedor

Unión, Montevideo

Stock disponible

MercadoLíder Platinum

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía de fábrica: 6 meses

Descripción

Somos MYSHOPURUGUAY

– Mercado Líder Platinum e Importadores directos con más de 35 años de experiencia en el mercado
Solo comercializamos productos de alta calidad con un servicio superior al cliente.
¡Tu compra cuenta con satisfacción garantida!
Si el producto no es lo que esperabas te devolvemos el dinero dentro de los 30 días de realizada la compra*
*Productos 100% originales, contamos con stock y envíos a todo el país.*
_______________________

*Entregas GRATIS por Mercado Envios (En caja)
* Entregas c/ armado dentro de Montevideo con costo. Según disponibilidad.
* Retiros del local, producto armado, gratis.Con previa coordinación.

DESCRIPCION

*** BICICLETA ELÍPTICA PREMIUM ***

*NUEVO MODELO CON BANDAS ELASTICAS!!!
*UN ENTRENAMIENTO COMPLETO Y ENTRETENIDO.
* QUEMA HASTA 720 CALORÍAS POR HORA SIN ESFUERZO.
* TONIFICA HOMBROS, BRAZOS, CADERAS, PIERNAS Y GLÚTEOS.
* BENEFICIA EL SISTEMA CARDIOVASCULAR .
* MONITOR CON CONTROL DE : TIEMPO, VELOCIDAD Y CALORÍAS.
* POSEE REGULADOR DE TENSIÓN CON 8 NIVELES.
* CON BANDAS ELASTICAS PARA EJERCITAR BRAZOS.
* PESO MÁXIMO RECOMENDADO: USUARIOS HASTA 100 KG.

*MEDIDAS APROX ARMADA: 100 cm (largo) x 50 cm ( ancho) x 1,55 cm (altura)
* MEDIDAS EN CAJA APROX: 98 X 22.5 X 66.5.
Peso: en caja 26 kg/ c/caja 23.5 kg.

* TÉRMINOS DE GARANTÍA:
La misma aplica si el equipo es utilizado para uso residencial y en función de las especificaciones de peso y mantenimiento indicadas.
_______________________________________________________________________
** Somos importadores y especialistas en equipamiento para fitness, dado que equipamos clubes deportivos, complejos, spa, etc.
Nos especializamos en importar productos de calidad, nosotros somos quienes respaldamos y garantizamos el service "
PICK UP EN EL LOCAL: Zona de la Unión, por calle Comercio, dos cuadras al sur de 8 de octubre con estacionamiento. Lunes a viernes de 10:00 a 17:30 hs previa coordinación.

PICK UP PARA RETIRO FUERA DE HORA: Lunes a viernes de 10:00 a 19:00 hs o Sábado de 10:00 hs a 14:00 hs.
Se debe coordinar y tener el producto comprado antes de las 16:00 hs. Pick up en inmediaciones de Comercio y 8 de octubre.

ENVIO A DOMICILIO MONTEVIDEO E INTERIOR:
El envío cuyo costo es detallado en la publicación lo realiza Mercado Envíos con entrega en todo el país. El plazo de entrega es estimado y lo realiza la Agencia Mirtrans.
Los productos que no tiene Mercado Envíos son enviados por Agencia Mirtrans. No enviamos por Tres Cruces.
Mercado envíos establece restricciones para los envíos que figuran como gratis, dependiendo de la distancia y el tamaño del paquete.

ENVIO FLEX EN EL DIA:
El rango de horario de entrega es de 17:00 a 22:00 hs. En caso de que no se encuentre en el domicilio o surja un inconveniente, automáticamente se reprograma para el siguiente día hábil. Se le proporcionarán los datos de la agencia para que pueda coordinar y contactarse por aclaraciones sobre horario.

PREGUNTAS FRECUENTES:

• ¿Puedo pasar a retirar la compra?
Efectivamente, si el producto tiene retiro habilitado. Tanto por el local o PICK UP CENTER se debe coordinar el retiro en base a lo antes mencionado.

• ¿Realizan boleta con RUT?
Efectivamente, emitimos boleta con RUT para descontar IVA en venta a empresas. Por favor indicarlo en el momento de la compra.

• ¿ Tienen stock de los productos?
Todos los productos publicados tienen stock. En algunos casos existe la posibilidad de elegir variante de color.

• ¿Mi compra la retira otra persona, que debo hacer?
Debe avisarnos por mensaje privado en la venta nombre y documento de identidad de quien retire.

• ¿Deseo recibir varios productos en un mismo envío, que debo hacer?
Siempre que sean del mismo vendedor, debe cargar los productos elegidos en el “carrito de compras” de Mercado Libre. Una vez que haya terminado de seleccionar haga clik en “Comprar Carrito”

• ¿Dónde se puede retirar la compra?_
Nos encontramos en la zona de de la Unión, Comercio antes de Ocho de Octubre. Contamos con Showroom en el mismo local de retiro. El horario es de lunes a viernes de 9 a 18.00hs.

• ¿Realizan envíos a domicilio? _
Realizamos entregas en todo el país.
Los envíos se realizan por correo privado en un plazo aproximado de hasta 72 hs hábiles luego de concretado el pago del producto.
El costo de envío lo puede abonar al momento de la compra o en su domicilio al recibir.
Entregas por agencia_ Se despacha sin costo dentro de las 72 hs de la compra. El costo desde la agencia a su localidad lo abona al recibir.

• ¿Cómo puedo abonar la compra? _
Aceptamos Mercado Pago.
En el local aceptamos efectivo, tarjeta de Crédito y Crédito Retop.
Vía telefónica aceptamos tarjeta Visa, Oca y Creditel, Créditos Directos.
Redes de Cobranza; Abitab y RedPagos.
Transferencia Bancaria.

*Para hacer uso del programa “compra con satisfacción garantida” solo es necesario devolver el producto en las mismas condiciones que fue enviado/entregado, sin uso ni haber sido instalado previamente.
Precisamos el número de la compra de Mercado Libre o la boleta de compra en caso de haber sido comprado en el local.
*Nuestra misión es tener clientes satisfechos.
*Si estás conforme con el producto y servicio agradecemos una valoración positiva. Si no fuera así pedimos que te comuniques con nosotros antes de dejar una calificación negativa o reclamo, dándonos así la posibilidad de resolverlo, lo cual sucede en casi la totalidad de los casos.

Quedamos a las órdenes ante cualquier duda o consulta. MYSHOPURUGUAY.
____________

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!