Publicación pausada

Información sobre el vendedor

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +1000

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Este es un pack completo para cuidar tu huerta, jardín o autocultivo contra la mayor cantidad de plagas posibles.
Son 200 gramos de jabón potásico (20 litros)
+ 100 mL de aceite de Neem (20 a 30 litros)
+ 200 gramos de tierras de diatomeas NATURAL, no calcinada.

(consultanos en caso de que necesites más de alguno de los productos).

Sirven para combatir y controlar:

- Jabón potásico + Neem: pulgones, mosca blanca, araña roja, cochinillas, trips, chinches, termitas, mosquitos, hormigas, gusanos y orugas, entre otros.

- Tierra de diatomeas: caracoles, babosas, hormigas, cucarachas, garrapatas, pulgas, chinches y gran variedad de ácaros e insectos.

Nuestro jabón potásico es la mejor solución ecoamigable para combatir las plagas más comunes en tu jardín, huerta o autocultivo, sin dañar tus plantas y tu salud. A diferencia del jabón habitual, el jabón potásico no contiene sodio, sino potasio, por lo que no daña tus plantas, al contrario, incluso aporta un abono necesario para su desarrollo (potasio). Podrás usarlo con tranquilidad sobre cualquier planta que vayas a destinar a tu consumo o el de tu familia.

Nuestro jabón no está diluido, sino que es jabón puro (en pasta), pronto para que prepares la cantidad que decidas o necesites en el momento.

El Aceite de Neem es un producto natural de origen vegetal, que tiene un fuerte poder preventivo e inhibitorio para diversos insectos y ácaros, así como un efecto fungicida.

El Jabón Potásico junto con Aceite de Neem es la mejor combinación para mantener sano tu jardín, huerto o autocultivo con productos ecológicos, sin agregar tóxicos de ningún tipo.

Nuestro producto, que además es la opción más económica, te permitirá preparar 20 litros por tu cuenta, cuando tú necesites. (Comprar productos ya preparados o diluidos, es más costoso y su duración es más breve).

El método de preparación del jabón y el aceite de neem es sencillo:

- Disolver en 1 Litro agua 1 cucharadita colmada de jabón potásico (recomendamos disolver primero en cuarto litro de agua tibia y luego agregar el resto del agua). Sumar a la mezcla 1 cucharadita de aceite de neem y agitar.

- Rociar las plantas procurando cubrir la mayor superficie de la misma, intentando alcanzar sobre todo el envés de las hojas (la parte de abajo) y los nuevos brotes, ya que son las zonas que suelen invadir las plagas con mayor frecuencia.

El jabón potásico es un producto que debes aplicar 3 a 4 veces por semana, ya que no tiene efecto residual (recuerda que es un producto ecológico). Si aplicas con aceite de neem, puedes aplicar 1 o 2 veces por semana.

Las tierras de diatomeas puede aplicarse espolvoreando la tierra, las plantas y formando círculos alrededor de canteros, macetas, donde se desea proteger. También puede aplicarse pulverizándola con agua, teniendo en cuenta que comenzará a actuar cuando se encuentre seca.

Contamos con stock de forma permanente.

Garantía del vendedor: 5 días

Opiniones del producto

4.8

Calificación 5 de 5

477 calificaciones

Opiniones destacadas

Calificación 5 de 5

26 may. 2020

Calificación 5 de 5

18 dic. 2020

Calificación 5 de 5

03 feb. 2020