30% OFF

Hasta 12 cuotas de sin interés

Entrega a acordar con el vendedor

Centro, Montevideo

Stock disponible

Crazy Fitness Uruguay

MercadoLíder Platinum

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Garantía

Garantía del vendedor

Garantía del vendedor: 30 días

Descripción

Metabolismo perfecto y seguro !

Este parche de abdomen funciona de manera natural como adelgazante, está elaborado a base de plantas que ayudan al rendimiento del cuerpo.

Además, trabaja eliminando grasas y acelerando el metabolismo para reducir las toxinas y lograr adelgazar, comienza a utilizarlos y te veras y sentirás mejor.

Podrás utilizar esos vestidos ajustados que tanto te gustan y lucir con tranquilidad tus trajes de baño y ser la envidia de las demás, la mejor manera para estar en forma.

Como funciona ?

El parche de abdomen tiene un efecto reductor y progresivo sin efecto de rebote, contiene ingredientes y estratos de plantas naturales.

Sophoricose (elimina grasas),
Capscin (analgésico de acción local), cafeína (acelera el metabolismo),
Catequina (aumenta la temperatura corporal),
Salicorina Herbace (depurativa).

Ciertamente, bloquea la absorción de las grasas y acelera el metabolismo, no tiene Contraindicaciones y es sumamente efectivo con constancia de uso diario.
Es muy económico para todos los beneficios que trae, los resultados son aun mejores acompañados con una dieta acorde a cada organismo.
Finalmente, la importancia de no tener ningún efecto secundario.

Forma de uso

Este parche de abdomen se pone en la zona abdominal siempre que este seca completamente.
Prueba el parche de abdomen durante 4 a 6 horas y aumenta el tiempo máximo de 8 horas según el tipo de piel.

Lo ideal es aplicarlo en la noche al dormir, si comienzas a sentir un calor intenso es normal, significa que esta trabajando.
¡Importante! No se recomienda su uso por más de 8 Horas ni reutilizarlo, para el caso de personas con piel sensible se recomienda usarlo por un máximo de 4 Horas.
El contenido de este paquete es de 5 parches

Restricciones

Producto no apto para personas hipersensibles o alérgicas, no usar sobre piel dañada, quemada, soleada, ni heridas abiertas.
Apto para hombres y mujeres.

Si experimenta cualquiera anormalidad con este parche de abdomen debe interrumpir su uso, en caso de que continúen se recomienda consultar un dermatólogo.
Igualmente, interrumpir si tiene alguna anormalidad como manchas rojas, hinchazón, picazón o irritación durante el uso en el área aplicada.
No lo use en el áreas de los ojos, cicatrices, eczema o áreas anormales como dermatitis.
El uso del parche está restringido para menores de 16 años.

Almacenamiento y manipulación

Mantener fuera del alcance de los niños.
No almacenar en el lugar de alta temperatura o baja temperatura y luz solar directa
El parche de abdomen es de uso único y debe ser retirado después que se cumpla el tiempo de aplicación.


ANTE CONSULTAS Y DUDAS :

El parche tiene un sistema de fijación que asegura no se caiga o quede abierto, para sacarlo recuerde no tirar en seco, con un pote de agua tibia y una esponja se despega de manera fácil y sin ningún tipo de dolor , no lo pegue en lugares sensibles o de difícil acceso porque será mucho mas complejo quitarlos.


No use productos ni cremas de ningún tipo en las primeras horas de quitado el parche , cada piel y organismo reacciona distinto : recuérdelo.

Es importante saber QUE NINGÚN PARCHE puede por si solo lograr milagros, deberá ser constante y acompañarlo de dietas y ejercicios.

El producto es NATURAL Y NO TIENE FECHA DE VENCIMIENTO pues los activos permanecen tal cual y no provocan ningún tipo de alergia siempre y cuando tenga en cuenta las precauciones ya nombradas ante pieles muy claras o sensibles , Por favor tómese el tiempo de leer todo lo escrito mas atrás para entender su uso y cuidar su piel.

Llevamos mas de 5000 unidades vendidas , es imposible garantizarle un éxito o tiempo de efecto y cada organismo y persona es diferente, ciertamente nada actúa por si solo.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!