en 12x sin interés

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Características del producto

Con comando táctil: No

Con temporizador:

Con horno autolimpiante:

Con ladrillos refractarios: No

Características generales

Marca
Electrolux
Modelo
56DTB
Tipo de montaje
De pie

Especificaciones de la cocina

Cantidad de hornallas
4
Con válvulas de seguridad
Con plancha
No
Con freidora
No
Con termostato
No
Con comando táctil
No
Con tostador
No
Con baño María
No

Especificaciones generales

Tipo de alimentación
Gas
Tipo de encendido
Electrónico
Es industrial
No

Especificaciones del horno

Con horno doble
Con temporizador
Con horno autolimpiante
Con luz en el horno
Con ladrillos refractarios
No
Con horno pizzero
No

Peso y dimensiones

Altura x Ancho x Profundidad
930 mm x 562 mm x 697 mm
Peso
49.5 kg

Descripción

Cocina Electrolux 56dtb Doble Horno

Tipo de gas: GLP / Convertible
Horno superior a gas
Horno inferior a gas
Horno autolimpiante: esmalte especial que quema las gotas de grasa
Clasificación: A
Capacidad del horno grande (litros): 67,7
Capacidad del horno pequeño (litros): 36
Grill eléctrico
Grafismo a láser - facilita la limpieza
Rejillas y nichos individuales - con protecciones de silicona
Panel en la mesa - ergonómico y mejora la visualización
Hornalla triple llama
Tapa de vidrio
1 Parrilla en cada horno
Panel en mesa que dificulta acceso de niños
Vidrio panoramico en puerta del horno
Mesada de acero inoxidable / Pies de apoyo
Timer sonoro- se apaga automáticamente cuando si receta esta lista
Peso (kg): 49,5
Alto x Ancho x Prof. (mm) 930 x 562 x 697
Encendido electrónico / luz en los horno
Garantía : 12 Meses

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
SOMOS LA TIENDA OFICIAL DE MULTI AHORRO HOGAR.

*HORARIOS Y COORDINACIONES
Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a 17:00
No realizamos coordinación telefónica, todas las consultas posteriores a su compra son atendidas por el chat o dirigiéndolas a nuestro Call center .
Todas nuestras transacciones son 100% confiables.

*FORMA DE PAGO
Todas tus compras puedes abonarlas a través de Mercado Pago.
- Tarjetas de crédito: VISA - MASTERCARD - OCA- DINERS CLUB – SCOTIABANK - CREDITEL
- Redes de cobranza: RED PAGOS – ABITAB
- Tarjetas de débito: VISA
- Dinero disponible en tu cuenta de Mercado Pago

*ENVÍOS Y ENTREGAS
Hacemos envíos a todo el Uruguay a través de MIRTANS, SoyDelivery o Mercado Envíos vía UES (La empresa de cadetería para el envío no es a elección) y te ofrecemos distintas sucursales de retiro en Montevideo

*GARANTÍA
Todos nuestros productos poseen garantía oficial, avalada por la factura de compra.

*FACTURA
Todos los precios incluyen IVA y se entrega factura oficial.
Para pedir con RUT: debes INFORMAR AL OPERADOR e indicar los datos a través del chat y haciendo la petición a través de nuestro call center, previo a la facturación.


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

PREGUNTAS FRECUENTES
¿Los productos son nuevos y originales?
Si. Estás comprando en nuestra Tienda Oficial y cuentas con el respaldo de Multi Ahorro Hogar.

¿Cómo se contactan conmigo?
Al comprar recibirás un mensaje en el chat con todas las indicaciones y por ese medio recibirás la confirmación de despacho. Para despachar y facturar nos fijaremos en los datos que estan ingresados en su perfil de Mercado Libre, por lo tanto, es importante que estén actualizados.

Quiero devolver mi compra o mi producto tiene una falla.
En caso de devolución, el cliente cuenta con un plazo de 5 días hábiles posteriores a la recepción del producto. Para solicitar su petición comunicándose a nuestro Call Center; también en los casos en que tenga un reclamo o el producto presente una falla.
Para ello debe tener en cuenta:
- Debe conservar la factura / ticket de la compra.
- El producto tiene que estar en perfectas condiciones con sus embalajes completos incluyendo accesorios, manuales, guías de uso, certificados de garantía, etc.).

¿En qué horario entregan?
No se hacen entregas en horarios fijos, queda sujeto a la planificación de las rutas para ese día. En el Interior dependerá del reparto que realice la agencia tercerizada para la tarea.


Opiniones del producto

4.9

Calificación 5 de 5

12 calificaciones

Opiniones destacadas

Calificación 5 de 5

17 abr. 2018

Calificación 5 de 5

08 jul. 2020

Calificación 5 de 5

30 jun. 2020