Características del producto
Marca: Safari
Características principales
Marca | Safari |
---|---|
Modelo | Wave Fish |
Tipo de asiento | Simple |
Incluye remo | Sí |
Incluye chaleco salvavidas | No |
Otras características
Cantidad de remos | 1 |
---|---|
Peso | 20 kg |
Peso máximo soportado | 110 kg |
Descripción
• FEBO | MERCADOLÍDER PLATINUM •
_______________________________________________
Nuestra ubicación: Centro, Montevideo.
Envíos a todo el país únicamente por mercado envíos, para productos que mercado envíos no permite enviar deben ser retirados en el local.
_______________________________________________
KAYAK SAFARI WAVE PARA 1 PERSONA COLOR NEGRO CON BLANCO Y MARRON + REMO. WAVE FISH
-Largo: 2.60mts
-Ancho: 0.73mts
-Peso: 20kgs
-Capacidad: 1 persona – 110kgs
-Incluye: 1 remo aluminio de 2.2mts, 2 compartimientos para almacenaje de arts personales y elástico en parte trasera para sujetar artículos.
-Colores disponibles: marrón
______________________________________________
ENVÍOS:
MercadoEnvíos Flex:
Las compras realizadas de lunes a viernes antes de las 16:00 y sábados antes de las 12:00 son entregadas en el día si todos los datos están correctos.
Compras realizadas luego de las 12:00 del sábado se entregan lunes siguiente.
No hay entregas en feriados y/o domingos
No realizamos entregas con horario acotado.
MercadoEnvíos UES (Todo el país) y Servicio realizado por DAC.
Entregas entre 48 a 72 horas aproximadamente dependiendo de la localidad / barrio.
No es posible coordinar horas o días de entrega. Puede retirar en la Agencia de su localidad (solo DAC).
IMPORTANTE: corroborar que todos sus datos y dirección estén correctos y completos para que el paquete llegue en tiempo y forma.
PUEDE SABER EN QUÉ ESTADO ESTÁ SU PAQUETE A TRAVÉS DE LA INFORMACIÓN DE LA COMPRA EN MERCADO LIBRE
REALIZA TODAS LAS PREGUNTAS NECESARIAS ANTES DE COMPRAR.
ESTAMOS A LAS ÓRDENES PARA CONTESTARLAS!
______________________________________________
GARANTÍAS Y RECLAMOS:
- Todos nuestros productos tienen GARANTÍA a no ser que la publicación indique lo contrario, muchos están regidos por las normas y condiciones de cada Fabricante y tienen Service Oficial, por lo cual a partir del momento de recibir el producto, dicha GARANTÍA se debe tratar y gestionar con cada SERVICE ESPECIALIZADO. En algunos casos puede ser directo con FEBO
- Si debes RECLAMAR una GARANTÍA, tienes nuestros datos en la FACTURA de compra o nos puedes enviar un mensaje y lo resolveremos mucho más rápido que si abres RECLAMOS.
- Si el producto te llegó mal, o consideras que no es lo que pediste, o estás disconforme de alguna manera, contáctate directamente con nosotros, que te lo resolveremos mucho más rápido. Los RECLAMOS suelen demorar y siempre estamos disponibles para darte una solución.
- No te preocupes si demoramos en responder los mensajes, la Alta Demanda puede ocasionar demoras pero siempre te daremos una RESPUESTA. Recuerdas además que tienes varias vías de comunicación disponibles
*Imagen meramente ilustrativa.
_______________________________________________
• FEBO | Calidad superior, garantía total •